Zumba Mania

¡Entre en el mundo de Zumba Mania y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de tiros!

En Zumba Mania cada disparo que haces cuenta, porque la posición en la que caen las bolas que disparas puede determinar si ganas o pierdes la ronda. Como resultado, Zumba Mania es una combinación de juego de disparos y de emparejamiento, y esta combinación es muy divertida.

Para pasar al siguiente nivel, tienes que asegurarte de que la pila de bolas que avanza lentamente no llegue a la cesta vacía. Para detenerlas, tienes que conectar al menos tres bolas del mismo color. Cuando lo hagas, desaparecerán del tablero.

Con unos bonitos y simpáticos gráficos en 2D y una música alegre, Zumba Mania seguro que te encantará, y con los diferentes diseños de niveles y caminos que puede tomar la pila de bolas, estarás entretenido durante incontables horas.

¡Juega a otro juego clásico en Juegosgratis.es y diviértete!

Juegos similares:

¿le gusta Zumba Mania? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de tiros para vivir una experiencia fresca e inolvidable!