Jungle Legend

¡Entre en el mundo de Jungle Legend y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de match 3!

Jungle Legend toma la fórmula clásica de los tiradores de burbujas y añade mucha más intensidad a la experiencia. En este juego tienes que disparar burbujas de diferentes colores y patrones para que caigan entre al menos dos burbujas del mismo tipo. Al hacer esto, eliminas todas ellas del tablero.

Y eliminar las burbujas del tablero tan rápido como puedas es vital, porque si llegan a la cabaña del nivel, se acaba el juego y tienes que reiniciar e intentarlo de nuevo.

Para maximizar tus esfuerzos, puedes apuntar a las burbujas que tienen diferentes efectos, lo que puede ayudarte a despejar el tablero más rápidamente. Aunque los primeros niveles son una suave introducción a las reglas y te ayudarán a familiarizarte con el mundo de Jungle Legend, cuanto más juegues, más desafiante será el juego, y a lo largo de tu aventura seguro que conseguirás dominar los juegos de disparar burbujas.

Embárcate en un divertido viaje cuando juegues a Jungle Legend en Juegosgratis.es y termina todos sus niveles.

Juegos similares:

¿le gusta Jungle Legend? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de match 3 para vivir una experiencia fresca e inolvidable!