Bubble Dragons Saga

¡Entre en el mundo de Bubble Dragons Saga y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de animales!

Ayuda a una cría de dragón a salir de su caparazón y diviértete en Bubble Dragons Saga, un juego de disparos de burbujas único en el que tienes que eliminar todas las burbujas que han atrapado al huevo de dragón y le impiden eclosionar. La acción es bastante explosiva en Bubble Dragons Saga, y no tienes sólo burbujas normales a las que disparar, sino también otras que vienen con poderes especiales, que tienen efectos diferentes cuando golpean otras burbujas. Así que espera cosas como minas y todo tipo de otras, que convierten el tablero en un espectáculo visual como raramente se ve en un juego de este tipo.

Como su nombre indica, en Bubble Dragons Saga vivirás toda una aventura, y con su gran número de niveles, puedes esperar divertirte mucho cuando juegues a este juego. Y cuando el premio de terminar con éxito un nivel es ver la cara de un simpático dragón, estarás seguro de volver a Juegosgratis.es y ver esta historia hasta el final.

Juegos similares:

¿le gusta Bubble Dragons Saga? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de animales para vivir una experiencia fresca e inolvidable!