Forty Thieves Solitaire

¡Entre en el mundo de Forty Thieves Solitaire y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores solitario!

Relájate y olvídate de tus preocupaciones a la manera clásica, con una gran ronda de solitario. En Forty Thieves Solitaire vuelves a tener la tarea de colocar las cartas en el orden correcto, y sin límites de tiempo ni otros retos adicionales, Forty Thieves Solitaire siempre resultará una buena forma de pasar un rato lejos de tu ajetreado día.

Con dos modos de dificultad a elegir, fácil o difícil, tienes el control sobre la experiencia y sobre lo exigente que quieres que sea. Algunos días sólo quieres jugar en modo fácil, y eso no tiene nada de malo, y afortunadamente Forty Thieves Solitaire te ofrece esa opción. Y siempre que tengas dificultades con el juego, puedes utilizar la opción de ayuda para salir del apuro.

Juega una relajante partida de solitario en Juegosgratis.es e intenta terminar la ronda en el menor número de movimientos posible.

Juegos similares:

¿le gusta Forty Thieves Solitaire? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría solitario para vivir una experiencia fresca e inolvidable!