Halloween Chain

¡Entre en el mundo de Halloween Chain y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de match 3!

Entra en el espíritu de Halloween en Juegosgratis.es y juega a un juego relajante que te haga olvidar el ambiente espeluznante de esta temporada cuando juegues a Halloween Chain. Como su nombre indica, Halloween Chain es un juego que toma prestadas las reglas de los clásicos juegos de Zuma, que ya son legendarios para cualquiera que necesite un juego rápido al que jugar, que tenga la cantidad adecuada de desafío y diversión. Y como la temporada de Halloween tiene un suministro casi infinito de historias y personajes interesantes, en Halloween Chain puedes volver a jugar a este tipo de juegos en este escenario de miedo.

Si ya estás familiarizado con la divertida jugabilidad de Zuma, te sentirás como en casa cuando empieces Halloween Chain. Si aún no conoces las reglas, puedes estar seguro de que son fáciles de aprender, pero aun así son muy divertidas. Para pasar al siguiente nivel y conseguir puntos, tienes que disparar burbujas de diferentes colores a la cadena que se mueve lentamente hacia un punto determinado de la pantalla. Pero no puedes disparar al azar a la cadena, porque si lo haces sólo conseguirás que las cosas sean más difíciles para ti. Para reducir la longitud de esta cadena en movimiento, tienes que conectar al menos tres burbujas que tengan el mismo color. Esto eliminará todo el grupo del tablero, y te facilitará mucho el trabajo. Pero no tardes demasiado en apuntar, porque la cadena no se detiene, y la única forma de hacer que se tome pequeños descansos es eliminar grupos de burbujas de ella.

Experimenta la fórmula clásica de Zuma en Juegosgratis.es en un ambiente de Halloween cuando juegues a Halloween Chain.

Cómo jugar

Si juegas en un PC, utiliza el ratón para apuntar tus tiros y pulsa el botón izquierdo del ratón para disparar. Si utilizas un dispositivo móvil, toca la pantalla en el lugar donde quieras que vayan tus disparos.

Juegos similares:

¿le gusta Halloween Chain? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de match 3 para vivir una experiencia fresca e inolvidable!