Light Academia Vs Dark Academia

¡Entre en el mundo de Light Academia Vs Dark Academia y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de moda!

Las estéticas Academia de la Luz y Academia de la Oscuridad son ya muy populares entre los jóvenes internautas, así que no necesitan presentación. La Academia Oscura gira en torno a temas intensos y trágicos, mientras que la hermana estética de la Academia Oscura, la Academia Ligera, adopta un enfoque estilístico similar, pero opta por adoptar temas más positivos, centrándose en la poesía y la naturaleza. En cuanto a la moda, tanto la Academia Oscura como la Academia Ligera presentan la misma paleta de colores, pero con diferentes saturaciones y matices. La Academia Oscura adopta marrones oscuros, grises y negros, mientras que la Academia Ligera se inclina por variaciones más claras y brillantes de marrones, beiges y pasteles.

Este juego de vestir te muestra cuatro personajes muy simpáticos y locos por esta nueva estética. Echa un vistazo a sus armarios y arma dos conjuntos de la Academia de la Luz, y luego sorprende a tus amigos con dos conjuntos de la Academia de la Oscuridad. Desde pantalones hasta faldas, descubrirás una gran variedad de artículos que te permitirán crear cientos de conjuntos únicos. Los niveles de maquillaje tampoco pasarán desapercibidos. Desde tonos claros a oscuros, encontrarás conjuntos completos de barras de labios, polvos faciales, máscaras y muchos diseños de sombras de ojos. ¡Disfruta de este juego de vestir y te esperamos con tu dosis diaria de juegos de chicas!

Juegos similares:

¿le gusta Light Academia Vs Dark Academia? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de moda para vivir una experiencia fresca e inolvidable!