Crush Masters Zoo Fun

¡Entre en el mundo de Crush Masters Zoo Fun y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de animales!

En Crush Masters Zoo Fun las reglas son sencillas, y la premisa es encantadora: cada nivel te presenta un tablero (que siempre tiene una configuración diferente) que está lleno de simpáticos dibujos de animales. Para avanzar en el juego y superar todos los niveles de Crush Masters Zoo Fun tienes que hacer clic en grupos de animales, hasta que consigas eliminar del tablero la cantidad necesaria, que se indica debajo de cada icono de la simpática criatura, situado en la parte superior de la pantalla.

Para añadir un poco más de desafío al juego, tienes que alcanzar esas cifras y completar tus tareas en una determinada cantidad de movimientos, así que asegúrate de pensar con antelación antes de hacer tu selección. Cada grupo que elimines de la mesa creará un hueco en el tablero, que se llenará con nuevos elementos aleatorios en su lugar, y cambiará la configuración del tablero por completo. Pero Crush Masters Zoo Fun te echa una mano en forma de elementos especiales que, una vez seleccionados, despejarán una parte del tablero. Si eres capaz de maximizar los poderes de estos objetos, alcanzarás la meta del nivel mucho más rápido. Pero ten cuidado, porque el poder de estos objetos afecta a una gran parte del nivel, y si no los utilizas sabiamente pueden crear más problemas.

Combina estrategia y habilidad para avanzar por los niveles de Crush Masters Zoo Fun y juega en Juegosgratis.es.

Cómo jugar

Si utilizas un ordenador, usa el botón izquierdo del ratón para seleccionar los elementos del juego. Si utilizas un dispositivo móvil, toca la pantalla para hacer estas selecciones.

Juegos similares:

¿le gusta Crush Masters Zoo Fun? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de animales para vivir una experiencia fresca e inolvidable!