Stickman War

¡Entre en el mundo de Stickman War y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de tiros!

¿Estás preparado para repeler a las fuerzas enemigas? En Stickman War sólo tienes una pistola, muchas balas, tu puntería e ingenio, y éstas son todas las herramientas de tu arsenal que tienes a tu disposición para derrotar a tus enemigos. Y para alguien tan hábil como tú, son todo lo que necesitas.

A lo largo de una variedad de niveles únicos, Stickman War te pide que apuntes y elimines al ejército contrario, cuyo único objetivo es escapar de tus disparos y conquistar tu base. Hay mucho en juego, y si pierdes la concentración y tu puntería no es la adecuada, te verás abrumado rápidamente. Otro reto que tienes que superar en Stickman War es el hecho de tener que recargar el arma en el momento adecuado. Aunque tienes una gran reserva de balas, tienes que recargar, y si recargas en el momento equivocado el enemigo escapará.

Comprueba cuántos niveles de Stickman War puedes terminar cuando juegues en Juegosgratis.es y diviértete.

Juegos similares:

¿le gusta Stickman War? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de tiros para vivir una experiencia fresca e inolvidable!