Crush Master Farmland

¡Entre en el mundo de Crush Master Farmland y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos casuales!

Prepárate para ver enormes cantidades de deliciosas frutas cuando juegues a Crush Master Farmland, pero asegúrate de jugar después de haber comido, porque si no será difícil concentrarse en el juego. En Crush Master Farmland tienes que hacer clic en grupos de frutas para eliminarlas de la pantalla, en una maravillosa explosión de bondades azucaradas.

Cada vez que un grupo de frutas sea eliminado de la pantalla, otra pila de ellas caerá en su lugar. Debes tener esto en cuenta, porque puedes ajustar tu estrategia en consecuencia, y si tienes cuidado puedes eliminar enormes pilas de frutas en un solo clic. Y además de una buena estrategia, también puedes utilizar objetos útiles para ayudarte a despejar el tablero.

Prepárate para detectar las pilas de frutas cuando juegues a Crush Master Farmland en Juegosgratis.es y diviértete.

Cómo jugar

Selecciona, con el ratón o tocando en la pantalla, pilas de frutas para eliminarlas de la pantalla. Consigue altas puntuaciones eliminando grandes cantidades de frutas a la vez.

Juegos similares:

¿le gusta Crush Master Farmland? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos casuales para vivir una experiencia fresca e inolvidable!