Magic Match

¡Entre en el mundo de Magic Match y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos cerebrales!

Viaja a un reino mágico y pacífico y entrena tu capacidad de observación cuando juegues a Magic Match, un divertido juego lleno de colores vibrantes. Para ganar en Magic Match tienes que encontrar al menos dos elementos del mismo tipo, que además estén juntos, y hacer clic en uno de ellos. Esto los eliminará del tablero de juego, y también cambiará la configuración del escenario. Esto hace que también haya un poco de estrategia.

Para ayudarte a despejar el tablero también hay varios objetos que puedes seleccionar. Cosas como las bombas, que despejarán una pequeña zona cerca de ellas, o un cohete que despeja todo en línea recta.

Y como el desafío siempre hace las cosas más divertidas, en Magic Match hay algunas condiciones que tienes que cumplir para avanzar al siguiente nivel. En la esquina superior izquierda de la pantalla verás cuántas fichas de un determinado tipo tienes que eliminar, y en la parte superior central de la pantalla tienes el número máximo de movimientos que puedes hacer.

Descubre otro juego relajante en Juegosgratis.es e intenta despejar el tablero en el menor número de movimientos posible.

Juegos similares:

¿le gusta Magic Match? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos cerebrales para vivir una experiencia fresca e inolvidable!