Pupper Mahjong

¡Entre en el mundo de Pupper Mahjong y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos cerebrales!

Pupper Mahjong es un divertido y simpático juego de Mahjong, que puede resultar la elección perfecta cuando quieras jugar a un juego que tenga la cantidad justa de desafío y factor de diversión. Con sus simpáticos gráficos, en los que predominan adorables perros, obtendrás una experiencia agradable, que puede hacer que te olvides de tus preocupaciones diarias durante unos preciosos momentos.

Al igual que otros divertidos juegos de Mahjong a los que puedes jugar y disfrutar en Juegosgratis.es, Pupper Mahjong pone a prueba tu atención y tu capacidad de memorización, al tiempo que añade un temporizador, para mantener la emoción y añadir un poco más de desafío al juego. Para conseguir puntos, tienes que escudriñar cuidadosamente el tablero de juego y encontrar las piezas que coincidan y que estén situadas en el borde de la pila. Una vez que las encuentres, tienes que seleccionarlas para eliminarlas del tablero. Esto te hará ganar puntos. Si alguna vez necesitas ayuda, Pupper Mahjong ha implementado una útil, aunque con un número limitado de usos, función de Sugerencia, que puedes utilizar para mostrarte dónde está la siguiente coincidencia. Y cada vez que encuentres una coincidencia, también recibirás un tiempo de bonificación.

Con una variedad de configuraciones de pila y un montón de simpáticos diseños de fichas, Pupper Mahjong seguro que te encantará. Juega en Juegosgratis.es y diviértete.

Cómo jugar

Si utilizas un ordenador, puedes interactuar con el juego utilizando el ratón, y si estás en un dispositivo móvil, seleccionas los diferentes elementos de la pantalla pulsando sobre ellos.

Juegos similares:

¿le gusta Pupper Mahjong? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos cerebrales para vivir una experiencia fresca e inolvidable!