Mahjong Dimensions: 640 seconds

¡Entre en el mundo de Mahjong Dimensions: 640 seconds y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores mahjong!

Mahjong Dimensions: 640 seconds toma la fórmula que conoces y te encanta y que te hace volver a jugar al mahjong y le añade dos nuevos elementos únicos: uno es que el juego es en 3D, lo que te hace pensar de forma totalmente nueva en este juego clásico, y el otro es que tienes que terminar el nivel en exactamente 640 segundos.

Estos dos cambios pueden ser lo que necesitas si quieres ver el juego del mahjong bajo una luz totalmente diferente. Aparte de estas dos adiciones, puedes seguir esperando la diversión del juego y la emoción de encontrar dos fichas iguales en el tablero. Pero ahora el tablero está en 3D, así que asegúrate de ser muy minucioso cuando busques una pareja.

Lleva el mahjong a una nueva dimensión con Mahjong Dimensions: 640 seconds y consigue la mejor puntuación en Juegosgratis.es.

Juegos similares:

¿le gusta Mahjong Dimensions: 640 seconds? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría mahjong para vivir una experiencia fresca e inolvidable!