Sea Bubble Shooter

¡Entre en el mundo de Sea Bubble Shooter y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de burbujas!

Ve bajo el mar en esta divertida aventura de disparos de burbujas en Juegosgratis.es. En Sea Bubble Shooter tu tarea principal es golpear la estrella que hay en el centro de la pantalla. Pero no es una tarea tan fácil como parece a primera vista, porque está protegida por un montón de burbujas de diferentes colores.

Para llegar a la estrella debes disparar las burbujas de tal manera que hagas coincidir tres o más del mismo tipo. Haciendo esto, las eliminarás poco a poco del nivel y verás que poco a poco conseguirás acceder a la estrella.

Pronto verás que el mar está lleno de vida, y los vibrantes colores y la divertida jugabilidad te ofrecerán innumerables horas de diversión. Así que juega ahora a Sea Bubble Shooter en Juegosgratis.es y consigue la mejor puntuación!

Juegos similares:

¿le gusta Sea Bubble Shooter? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de burbujas para vivir una experiencia fresca e inolvidable!