Stack Tower

¡Entre en el mundo de Stack Tower y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos varios!

Coloca bloques de diferentes formas y tamaños para construir una estructura que alcance el cielo en Stack Tower, un divertido juego de rompecabezas en el que ser capaz de juzgar correctamente la estabilidad de una estructura, así como tener la habilidad de realizar riesgos calculados son factores clave para ganar el nivel. No sabrás qué tipo de bloque tienes que colocar a continuación, así que asegúrate de que en cada colocación tienes en cuenta este hecho. Un error supone un reinicio instantáneo del nivel. Al fin y al cabo, tampoco querrás que caigan bloques enormes del cielo.

Una vez que aprendas las reglas de Stack Tower, cada vez que coloques un bloque será una experiencia emocionante, porque tienes que adaptar tus planes de construcción según las piezas que consigas. Pero independientemente del aspecto de tu estructura final, siempre dejarás escapar un suspiro de alivio cuando veas que te estás acercando a la línea de meta, y seas capaz de colocar el último bloque, sin ninguna consecuencia catastrófica. A lo largo de una variedad de niveles únicos, Stack Tower te hará considerar cada movimiento que hagas, pero este desafío es uno de los ingredientes clave por los que el juego es divertido. La música y los gráficos también se combinan para crear una experiencia relajante.

Crea interesantes estructuras en Stack Tower y termina todos sus niveles cuando juegues en Juegosgratis.es.

Cómo se juega

Utiliza el ratón para seleccionar dónde quieres colocar el bloque, y pulsa el botón izquierdo del ratón para colocar la siguiente pieza.

Juegos similares:

¿le gusta Stack Tower? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos varios para vivir una experiencia fresca e inolvidable!