Brain For Monster Truck

¡Entre en el mundo de Brain For Monster Truck y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos cerebrales!

Brain For Monster Truck combina juegos de puzzle, juegos de coches y juegos de dibujo y te ofrece una experiencia única y divertida, que puede ofrecerte innumerables horas de diversión a lo largo de sus numerosos niveles. Como tiene elementos de tres géneros muy diferentes, Brain For Monster Truck puede atraer a una gran variedad de jugadores, y esta mezcla distintiva de reglas garantiza que la diversión, pero también el reto, de cada nivel individual se mantenga alta, y las sorpresas sigan llegando hasta el final.

Como cabría esperar de un juego de coches, tienes que conducir un vehículo con mucho cuidado, a la vez que recoges todas las estrellas que puedas hasta llegar a la meta. Pero a diferencia de otros juegos de coches, en Brain For Monster Truck tienes que dibujar la carretera por la que vas a circular. Es crucial que los puentes que dibujes no tengan demasiados baches, porque si se te cae la preciada carga del maletero tendrás que reiniciar el nivel. Sobre tus hombros recae una gran responsabilidad, pero encontrar la solución al puzzle te encantará.

Pon a prueba tus habilidades de conducción, dibujo y pensamiento en Juegosgratis.es cuando juegues a Brain For Monster Truck.

Cómo jugar

Utiliza el ratón para dibujar líneas en la pantalla. Estas líneas se convertirán en caminos por los que podrás viajar para recoger las estrellas y llegar a la meta. Utiliza las teclas de flecha izquierda y derecha o toca las flechas situadas en la esquina inferior izquierda de la pantalla para mover el camión,.

Juegos similares:

¿le gusta Brain For Monster Truck? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos cerebrales para vivir una experiencia fresca e inolvidable!