Arrower

¡Entre en el mundo de Arrower y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de habilidad!

Arrower es un juego emocionante en el que tu objetivo es utilizar las flechas para destruir a los enemigos. Eso no será fácil, ya que siempre hay retos a los que debes enfrentarte. Cada nuevo nivel viene con su propia cuota de desafíos distintivos a los que tienes que enfrentarte. Sólo eso lo hace increíblemente gratificante y divertido. Cada vez que juegues a Arrower te sorprenderá la calidad y las emocionantes ideas que se ponen sobre la mesa.

En Arrower tienes 2 capítulos, cada uno con múltiples niveles para jugar. Por eso es un gran juego para comprobarlo, porque ofrece una experiencia muy atractiva, a la vez que ofrece algo creativo e innovador. Sólo eso es algo que ayudará a superar los límites de una manera muy buena todo el tiempo.

Lo que te gustará de Arrower es que el juego es muy interesante de recorrer y sigue destacando como una de las experiencias de más alto nivel que existen en lo que respecta al tiro con arco. El hecho de que puedas probar una variedad de desafíos únicos es increíble, y te sorprenderá la divertida jugabilidad y las emocionantes ideas que aporta. Puedes jugar a Arrower ahora mismo en Juegosgratis.es.

Cómo jugar

Selecciona la flecha amarilla, utilizando el botón izquierdo del ratón si utilizas un PC o tocándola si estás en un dispositivo móvil, para guiarla hacia la caja amarilla. La flecha se moverá en la dirección que señale (arriba, izquierda, derecha o abajo). A lo largo del camino, también puedes utilizar diferentes casillas especiales para ayudar a las flechas a encontrar el camino correcto, como cambiar la dirección hacia la que apuntan o actuando como un muro para bloquear su camino.

Juegos similares:

¿le gusta Arrower? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de habilidad para vivir una experiencia fresca e inolvidable!