Gravity Soccer

¡Entre en el mundo de Gravity Soccer y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos cerebrales!

En esta combinación única de fútbol y rompecabezas, Gravity Soccer consigue unir estos dos tipos de juegos diferentes de forma divertida y creativa. Respetando las reglas del fútbol, el objetivo de Gravity Soccer es colocar el balón entre los postes de la portería, pero en lugar de dirigir a los jugadores para que utilicen pases y disparos, tienes que seleccionar cuidadosamente qué bloques quieres destruir para guiar el balón a su destino. Te sorprenderá la emoción de ver si el balón pasa o no, aunque las reglas hayan cambiado.

A medida que avances, pronto verás que tienes que tener en cuenta rampas, muelles y otros elementos nuevos que aumentan el reto, pero también la diversión. Cada nivel tiene un número de estrellas que esperan ser recogidas, y si consigues reunirlas todas tu clasificación final aumenta. Volver atrás y conseguir todas las estrellas que se te hayan escapado también hace que Gravity Soccer sea un juego que puedes repetir varias veces, sobre todo porque algunas estrellas están colocadas en lugares bastante enrevesados, y sólo los más perseverantes pueden recogerlas. Pero incluso si no consigues todas las estrellas, podrás avanzar y terminar el juego.

Termina todos los niveles y consigue una alta puntuación en Juegosgratis.es cuando juegues a Gravity Soccer.

Cómo jugar

Utiliza el botón izquierdo del ratón para seleccionar los bloques que quieres eliminar, para guiar el balón de fútbol hasta el poste de la portería. Si utilizas un dispositivo móvil, toca la pantalla para eliminar estos bloques.

Juegos similares:

¿le gusta Gravity Soccer? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos cerebrales para vivir una experiencia fresca e inolvidable!