Smiling Glass 2

¡Entre en el mundo de Smiling Glass 2 y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos cerebrales!

Cuando juegas a Smiling Glass 2, automáticamente consigues poner a prueba tus habilidades, a la vez que te diviertes mucho por el camino. Es una de las experiencias de juego que todo el mundo disfrutará, porque tienes momentos de diversión y tienes la oportunidad de ver si tienes lo que hay que tener para completar cada nivel.

El objetivo principal del juego es intentar llenar el vaso con agua, sin derramarla. Aunque derrames algo de agua, quieres que los derrames sean mínimos. Y ahí es donde brilla Smiling Glass 2, ya que te permite poner a prueba tus habilidades y sumergirte en los emocionantes resultados, a la vez que te ofrece nuevas formas de ponerte a prueba con cada partida.

Al mismo tiempo, Smiling Glass 2 hace un muy buen trabajo para mantener las cosas entretenidas y atractivas para los jugadores de todas las edades. Tiene unos efectos visuales magníficos, y al mismo tiempo puedes disfrutar de docenas de niveles estupendos. Smiling Glass 2 es uno de los juegos más interesantes para niños y adultos por igual, y además viene con mucho valor de repetición. Prueba Smiling Glass 2 ahora mismo en Juegosgratis.es si quieres un maravilloso y emocionante juego de puzzle para todas las edades.

Cómo jugar

Si utilizas un PC, haz clic en la pantalla con el botón izquierdo del ratón o, si estás en un dispositivo móvil, toca la pantalla para liberar el agua del recipiente para que llegue al vaso y lo llene de agua hasta que pase la línea de puntos. Utiliza el entorno para ayudarte a guiar el agua hasta su destino, y evita los peligros que se presenten en tu camino.

Juegos similares:

¿le gusta Smiling Glass 2? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos cerebrales para vivir una experiencia fresca e inolvidable!