Zombie Head

¡Entre en el mundo de Zombie Head y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de zombies!

Zombie Head es un interesante juego de rompecabezas, en el que tienes que volver a unir la cabeza al cuerpo del zombi. Lo consigues eliminando todos los obstáculos que se interponen en tu camino. A través de una variedad de niveles, cada uno con sus propias características, seguro que harán trabajar a tu propio cerebro cuando intentes resolverlos. Y no intentes preguntarte cómo la cabeza del zombi se ha colocado en lugares tan extraños, eso sólo hará que te duela la cabeza.

Aunque los controles de Zombie Head son bastante sencillos, el reto del juego aumentará poco a poco con cada nivel que consigas resolver, siendo los últimos niveles realmente complicados, y tendrás que aplicar todas las habilidades que hayas aprendido a lo largo del juego para completarlos. Y mientras que en otros juegos de zombis normalmente tienes que huir de estas terroríficas criaturas, en Zombie Head eres su aliado y tienes que ayudarles. Esto hace que el juego se diferencie un poco de otros juegos de temática similar. Aquí el zombi no quiere comerse tu cerebro, simplemente quiere recuperar el suyo. Y tú tendrás que hacer todo lo posible para que eso ocurra.

Ayuda al simpático zombi cuando juegues a Zombie Head en Juegosgratis.es y termina todos sus niveles.

Cómo jugar

Si utilizas un ratón, tienes que hacer clic en las plataformas para hacerlas desaparecer. Si utilizas un dispositivo móvil, tienes que tocar las plataformas para hacerlas desaparecer.

Juegos similares:

¿le gusta Zombie Head? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de zombies para vivir una experiencia fresca e inolvidable!