Red Rope

¡Entre en el mundo de Red Rope y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos cerebrales!

Red Rope es un juego que resulta muy intrigante desde el principio. Tienes que intentar guiar la cuerda roja desde el principio hasta el punto final, al tiempo que conectas los otros puntos de color por el camino. Sólo ganarás el nivel cuando los puntos colocados al azar sean de color verde.

Hacerlo requiere mucha planificación y paciencia, ya que lo único que puedes hacer es guiar la bola en movimiento con un imán. Necesitas mucha paciencia y atención para completar cada nivel. Sin embargo, si al final no puedes continuar, siempre puedes reiniciar el nivel y poner a prueba tus habilidades.

Como no hay dos niveles iguales en Red Rope, te encontrarás con nuevos retos todo el tiempo. El modo de juego no sólo es desafiante, sino que siempre tienes nuevos giros basados en la fórmula original. Eso hace que Red Rope sea fresco y tentador, al tiempo que te anima a probar nuevas formas de jugar. Es una gran idea basada en una fórmula muy popular, así que pruébala ahora mismo en Juegosgratis.es y comprueba lo bien que te va.

Cómo jugar

Haz clic y mantén pulsado el botón izquierdo del ratón si utilizas un PC o mantén el dedo en la pantalla si juegas desde un dispositivo móvil y guía el extremo libre de la cuerda hasta el objetivo utilizando tu imán. Para pasar al siguiente nivel, asegúrate de que la cuerda también toca los otros círculos que hay repartidos por el nivel actual.

Juegos similares:

¿le gusta Red Rope? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos cerebrales para vivir una experiencia fresca e inolvidable!