Spin Soccer 3

¡Entre en el mundo de Spin Soccer 3 y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos cerebrales!

¡La temporada de fútbol está en pleno apogeo en Juegosgratis.es! Juega a Spin Soccer 3, un divertido juego que combina las reglas del fútbol con las de un juego de puzzle. Lo que obtienes de esta mezcla única es algo que seguramente te hará apreciar más estos dos tipos de juegos. Y probablemente te deje con ganas de sacar el balón del armario e ir a jugar un partido de fútbol con tus amigos.

Como en cualquier partido de este popular deporte, en Spin Soccer 3 tienes que conseguir que el balón pase la línea de gol utilizando tu ingenio y tu habilidad. Pero en lugar de utilizar a los jugadores para marcar goles, aquí tienes que hacer girar las plataformas en las que se coloca el balón de fútbol, ya sea a la izquierda o a la derecha, y utilizar el poder de la gravedad para pasar al siguiente nivel. No es que la gravedad no sea un gran protagonista también en el deporte real, pero en Spin Soccer 3 puedes ver realmente lo importante que es esta fuerza que puede afectar a la trayectoria del balón.

A lo largo de una variedad de niveles únicos, con todo tipo de divertidos desafíos introducidos a intervalos regulares, Spin Soccer 3 es una forma estupenda de relajarse y prepararse para los distintos campeonatos que pronto comenzarán. Comprueba cuántos goles puedes marcar y terminar todos los niveles cuando juegues en Juegosgratis.es.

Cómo jugar

Pulsa el botón izquierdo del ratón en el lado izquierdo o en el derecho de la pantalla para girar las plataformas en la dirección que prefieras. O, si quieres usar el teclado, también puedes usar las teclas de flecha izquierda o derecha para cambiar la dirección de la plataforma. Si utilizas un dispositivo móvil, toca la pantalla en el lado izquierdo o derecho de la misma.

Juegos similares:

¿le gusta Spin Soccer 3? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos cerebrales para vivir una experiencia fresca e inolvidable!