Bubble Shooter Wheel

¡Entre en el mundo de Bubble Shooter Wheel y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de match 3!

Juega a un juego de disparos de burbujas con un giro genial cuando seleccionas Bubble Shooter Wheel en Juegosgratis.es. Al igual que otros juegos similares, en Bubble Shooter Wheel tienes que disparar bolas de diferentes colores en una pila. Para ganar, tus disparos tienen que colocarse de forma que al menos tres bolas del mismo color se conecten entre sí, eliminándolas así del tablero.

Lo que hace que Bubble Shooter Wheel sea diferente a otros juegos de este tipo es el hecho de que la pila gira constantemente. Esto aporta una capa extra de estrategia al juego. Además, también se pone a prueba tu memoria, porque un tiro puede valer mucho más de lo que puedes ver en ese momento. Si puedes recordar la mitad del tablero que está oculta y que está girando en ese momento, y tienes la paciencia de no disparar, puedes despejar un área mucho mayor.

Juega a Bubble Shooter Wheel en Juegosgratis.es para disfrutar de una experiencia clásica, pero con algunas novedades interesantes.

Juegos similares:

¿le gusta Bubble Shooter Wheel? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de match 3 para vivir una experiencia fresca e inolvidable!