Spooky Bubble Shooter

¡Entre en el mundo de Spooky Bubble Shooter y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de halloween!

¿Calderos llenos de un líquido misterioso? Sí, los tenemos. ¿Murciélagos volando en el fondo? También los tenemos. ¿Un divertido juego de disparos de burbujas con temática de Halloween? Sí, esto es lo que jugarás cuando selecciones Spooky Bubble Shooter en Juegosgratis.es!

Al igual que otros juegos similares, en Spooky Bubble Shooter tienes que apuntar con burbujas de todo tipo de colores a burbujas de los mismos colores. Si consigues conectar al menos dos de ellas, serán eliminadas del nivel y caerán en los calderos, para ser un ingrediente de algún extraño brebaje que se esté preparando. También puedes cambiar el color de la burbuja o disparar una burbuja explosiva, pero son habilidades limitadas, así que úsalas con sabiduría.

Entra en el espíritu de Halloween en Juegosgratis.es y juega a nuestra gran selección de juegos.

Juegos similares:

¿le gusta Spooky Bubble Shooter? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de halloween para vivir una experiencia fresca e inolvidable!