Police Urban Parking

¡Entre en el mundo de Police Urban Parking y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de carros!

Si eres conductor, seguro que sabes lo complicado que puede ser aparcar tu coche y lo concentrado que tienes que estar para aparcarlo correctamente. Al fin y al cabo, es de esperar, porque los movimientos precisos no son tan fáciles de realizar cuando tienes que colocar un vehículo que pesa más de una tonelada en un lugar concreto.

Police Urban Parking lleva el acto de aparcar el coche al extremo, porque cada pequeño cambio en el volante se exagera enormemente, de modo que si esperas un ligero cambio en tu dirección, puedes sorprenderte al ver que ahora estás orientado en la dirección exactamente opuesta. Pero a veces, cuando haces algo en condiciones extremas, cuando te enfrentas a la misma situación pero en circunstancias más favorables, como cuando tu volante no reacciona como si tuviera pesos encima, puedes descubrir que las cosas son considerablemente más fáciles. En una serie de niveles de dificultad cada vez mayores, Police Urban Parking te pide que aparques el genial coche de policía en un lugar concreto, y a veces mirando en una dirección determinada.

Aunque pueden aparecer todo tipo de obstáculos en tu camino en los numerosos niveles que tiene Police Urban Parking, tu habilidad también aumentará, por lo que seguramente agradecerás el reto extra. Te adaptarás definitivamente a los complicados controles que tiene el coche, y te convertirás en un profesional del aparcamiento en poco tiempo.

Lleva tus habilidades de conducción al siguiente nivel cuando juegues a Police Urban Parking en Juegosgratis.es y diviértete.

Cómo se juega

Utiliza las teclas de flecha para mover con cuidado el coche de policía hacia el lugar de aparcamiento indicado por los grandes corchetes en la carretera. No choques con nada en tu camino, de lo contrario tendrás que reiniciar el nivel.

Juegos similares:

¿le gusta Police Urban Parking? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de carros para vivir una experiencia fresca e inolvidable!