Post Apocalyptic Truck Trial

¡Entre en el mundo de Post Apocalyptic Truck Trial y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de habilidad!

Aunque puede que no asocies los camiones con saltar acrobáticamente sobre plataformas en el bosque, en Post Apocalyptic Truck Trial esto es exactamente lo que tienes que hacer, si quieres llegar a la meta. Probablemente esperes que una moto o un vehículo similar sea más adecuado para atravesar un terreno tan traicionero, pero si tienes suficiente paciencia y habilidad, aprenderás rápidamente los entresijos de cada camión, y pronto pasarás volando por cada nivel.

Como la conducción se produce a velocidades inmensas, por encima de los árboles, tienes que tener mucho cuidado con el control y la dirección hasta la línea de meta, porque un movimiento en falso y acabarás teniendo que reiniciar el nivel. Cada nivel de Post Apocalyptic Truck Trial tiene un diseño único, por lo que tienes que aprender y adaptarte rápidamente a toda la colocación única de las plataformas y también adaptar tu velocidad si quieres tener éxito en los peligrosos saltos que tendrás que realizar.

Como sugiere el título, Post Apocalyptic Truck Trial se desarrolla en un entorno bastante devastado y sombrío, que realmente se presta a la atmósfera de supervivencia que tiene el juego. Cada giro del volante puede ser peligroso, y tienes que tener mucho cuidado con la forma de acelerar, desacelerar o avanzar y retroceder. Los choques son de esperar en Post Apocalyptic Truck Trial, especialmente a medida que aprendes cada nuevo nivel, y por suerte puedes reiniciar fácilmente e intentarlo de nuevo. Pero con cada nuevo choque aprendes algo nuevo, como si debes reducir la velocidad en una determinada parte o si tienes que acelerar más para llegar a la siguiente plataforma.

Según lo bien que completes cada nivel, obtienes una puntuación final, siendo la mejor una puntuación de tres estrellas. Por lo tanto, intentar mejorar esta puntuación siempre puede ser un reto extra que puedes intentar afrontar. O puedes intentar desbloquear los diferentes camiones que ofrece Post Apocalyptic Truck Trial, cada uno con sus propios diseños y características únicas y divertidas, como el manejo o la velocidad. Puede que cambiar tu camión sea justo lo que necesitas si quieres completar un nivel especialmente desafiante.

Conduce por un entorno peligroso y llega a la meta cuando juegues a Juegosgratis.es en Post Apocalyptic Truck Trial.

Cómo jugar

Utiliza las teclas de flecha para controlar el camión: pulsa la flecha hacia arriba para acelerar, la tecla de flecha hacia abajo para frenar, y las teclas izquierda o derecha para inclinar el coche en la dirección deseada.

Juegos similares:

¿le gusta Post Apocalyptic Truck Trial? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de habilidad para vivir una experiencia fresca e inolvidable!