Parking Fury 3D: Bounty Hunter

¡Entre en el mundo de Parking Fury 3D: Bounty Hunter y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de estacionar!

En Parking Fury 3D: Bounty Hunter juegas como un cazarrecompensas, y la apuesta no podría ser mayor. Mientras intentas conseguir el mayor número de recompensas, también tienes que esquivar a la policía, pero también a las concurridas calles, que están llenas de tráfico.

Con una gran variedad de misiones, Parking Fury 3D: Bounty Hunter te ofrece un montón de escenarios interesantes, cada uno más único que el anterior. Los hermosos gráficos en 3D te harán, en ocasiones, pisar el freno y limitarte a admirar las increíbles vistas, pero no tardes demasiado, porque las recompensas que puedes recoger no te esperarán eternamente.

Conviértete en un famoso cazarrecompensas cuando juegues en Juegosgratis.es el tercer juego de la clásica serie Parking Fury.

Juegos similares:

¿le gusta Parking Fury 3D: Bounty Hunter? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de estacionar para vivir una experiencia fresca e inolvidable!