Chu Choo Cake

¡Entre en el mundo de Chu Choo Cake y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de habilidad!

Conviértete en el conductor de tren más dulce cuando juegues a Chu Choo Cake en Juegosgratis.es y asegúrate de que los sabrosos dulces lleguen a su destino. Para poner en marcha el tren, tienes que escapar de las ratas que patrullan constantemente el nivel y que hacen todo lo posible para impedir que cargues el Tren de las Tartas con deliciosas golosinas. Con 10 destinos diferentes a los que tienes que hacer llegar el tren, tienes que ser muy rápido, porque no querrás que el tren tenga ningún retraso, pero también muy cuidadoso, porque las ratas que patrullan los niveles te seguirán hasta que te atrapen y te detengan.

Si te atrapan, no tienes que preocuparte inmediatamente, porque pueden atraparte cuatro veces antes de tener que reiniciar el nivel. Y eso no es lo único que tienes a tu favor, porque repartidos por el nivel puedes encontrar pimientos rojos que puedes activar para aturdir a cualquier oponente cercano. Para cargar el tren con pasteles tienes que pasar por encima de los caramelos rectangulares que están colocados en el suelo y dejar que el poder de la gravedad se encargue del resto. Si consigues golpear a una rata con uno de estos caramelos, podrás eliminarla temporalmente del escenario, lo que te proporcionará unos preciosos momentos de paz adicionales, ya que hay menos enemigos a los que vigilar.

Cada nivel tiene un diseño único, y tienes que aprender rápidamente la mejor manera de navegar por él, y utilizar las escaleras en los momentos adecuados para maximizar tu progreso. Por suerte, los enemigos se mueven siguiendo el mismo patrón exacto, así que puedes predecir sus movimientos y reaccionar en consecuencia. Sólo asegúrate de no distraerte demasiado con los hermosos gráficos que tiene Chu Choo Cake, ya que éste es otro juego en Juegosgratis.es que probablemente debería jugarse si no tienes mucha hambre. Los niveles están llenos de todo tipo de golosinas que normalmente encontrarías en una panadería, así que tenlo en cuenta si aún no has comido. Combina los gráficos con la música alegre, y Chu Choo Cake es una experiencia deliciosa en todo momento.

Asegúrate de que el tren lleno de pasteles llega a su destino cuando juegues a Chu Choo Cake en Juegosgratis.es.

Cómo jugar

Chu Choo Cake sólo se puede jugar en un PC. Utiliza el botón izquierdo del ratón para navegar por los menús y haz clic en los elementos del juego con el botón izquierdo del ratón. Para moverte por los niveles tienes que utilizar las teclas WASD o las flechas.

Juegos similares:

¿le gusta Chu Choo Cake? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de habilidad para vivir una experiencia fresca e inolvidable!