Flip Out

¡Entre en el mundo de Flip Out y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores memory!

Flip Out es algo más que un juego en el que tienes que emparejar imágenes que son iguales. Como su nombre indica, le da la vuelta a este género e introduce algo nuevo y te pide que emparejes imágenes que están bajo ciertas condiciones. De este modo, Flip Out entrena no sólo tu memoria, sino también tus conocimientos y tu capacidad para establecer conexiones entre temas similares.

Por ejemplo, se te puede pedir que emparejes equipos que pertenecen al mismo deporte, o que emparejes palos de cartas, así que prepárate para nuevas reglas en cada nuevo nivel.

Con una variedad de niveles, cada uno con condiciones únicas que cumplir, puedes esperar innumerables horas de diversión en Flip Out. Así que entra en Juegosgratis.es y comprueba cuántas partidas consigues.

Juegos similares:

¿le gusta Flip Out? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría memory para vivir una experiencia fresca e inolvidable!