Halloween Memory

¡Entre en el mundo de Halloween Memory y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos casuales!

Si quieres poner en práctica tus habilidades de memoria y te encanta Halloween, entonces Juegosgratis.es es el lugar adecuado, porque aquí puedes jugar a Halloween Memory, un juego en el que tus habilidades de concentración te asegurarán la victoria.

Cada ronda en Halloween Memory comienza con una serie de cartas que se colocan boca abajo en la mesa. Puedes hacer clic en una carta y ver lo que hay debajo de ella, pero ten en cuenta que sólo se puede revelar una carta en cada momento. Una vez que hayas visto qué carta está donde, haz lo posible por recordar su posición, porque tienes que hacer coincidir cartas del mismo tipo. Si consigues revelar correctamente dos cartas del mismo tipo, estas cartas se eliminan del mazo, y estás un paso más cerca de pasar al siguiente nivel. Y una cosa es segura, con unos gráficos tan bonitos como los de Halloween Memory no puedes esperar a ver qué hay debajo de cada carta, y encontrar una simpática representación de una bruja o algún tipo de monstruo.

Pon a prueba tu memoria con la ayuda de unos simpáticos personajes de Halloween cuando juegues a Halloween Memory en Juegosgratis.es.

Cómo jugar

Selecciona, con el ratón o tocando en la pantalla, las cartas que están colocadas en la mesa para ver de qué carta se trata. Haz coincidir dos cartas del mismo tipo para eliminarlas de la pantalla.

Juegos similares:

¿le gusta Halloween Memory? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos casuales para vivir una experiencia fresca e inolvidable!