Pair Up

¡Entre en el mundo de Pair Up y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos 3d!

Pair Up es un divertido juego que pone a prueba tu conciencia espacial y tus habilidades de memoria, así como tu paciencia. Si tienes una habitación desordenada y te vendría bien organizarla mejor, puede que las imágenes de Pair Up no te resulten demasiado desconocidas. El objetivo principal de Pair Up es colocar dos objetos iguales que estén esparcidos por el suelo, y colocarlos en la trampilla cerrada de la habitación. Una vez que un par esté encima de esta trampilla, se abrirá y no sólo conseguirás una habitación más ordenada, sino que también aumentará tu puntuación. El montón que tienes que cribar empieza siendo bastante pequeño, pero pronto la habitación se inunda de más y más objetos. Estos objetos pueden proceder de todo tipo de áreas diferentes, y puedes tener objetos que sueles encontrar en una cocina, en un gimnasio, o cualquier otra cosa que puedas imaginar. Lo importante es que encuentres los objetos coincidentes y los saques de la habitación.

Aunque Pair Up tiene reglas sencillas, la diversión se mantiene alta en todo momento, por la forma en que desafía tu memoria y tu atención a los detalles. Además, resulta que limpiar el desorden es bastante divertido. Si encuentras las parejas lo suficientemente rápido, también obtendrás el beneficio de un multiplicador de puntuación, así que la velocidad se ve favorecida si quieres obtener la mayor puntuación posible. Con sus gráficos en 3D, el escenario cobra vida, pero el hecho de que el juego se desarrolle en un entorno tridimensional también puede añadir un reto, ya que algunos objetos pueden estar colocados en posiciones diferentes, por lo que a veces tendrás que averiguar las parejas aunque estén boca abajo o de lado. O incluso pueden estar apilados o uno debajo del otro. Además, ten en cuenta que una vez que coloques un objeto encima de la trampilla, tendrás que encontrar su cerilla, ya que no puedes quitarlas. O bajan por la escotilla o reinicias el nivel.

Limpia el entorno de las habitaciones de Pair Up cuando juegues en Juegosgratis.es y diviértete.

Cómo jugar

Utiliza el botón izquierdo del ratón para seleccionar un objeto y, con el botón pulsado, arrástralo hasta el lugar de la trampilla, y suelta el botón para liberar el objeto. Si juegas desde un dispositivo móvil, toca la pantalla en lugar de utilizar el ratón, y suelta el dedo para liberar el objeto.

Juegos similares:

¿le gusta Pair Up? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos 3d para vivir una experiencia fresca e inolvidable!