Drop The Number

¡Entre en el mundo de Drop The Number y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de habilidad!

Drop The Number es un divertido juego que es una combinación de múltiples clásicos, tomando prestada la mecánica de juegos como el Tetris, el Threes o el 2048. La forma en que los bloques caen en el tablero seguro que te recordará al querido juego Tetris, mientras que el objetivo principal del juego recuerda a los éxitos Threes o 2048. Para conseguir puntos en Drop The Number tienes que combinar las piezas que tienen el mismo número. Una vez que lo consigas, se fusionan y crean un número mayor que, a su vez, tendrás que combinar con una pieza del mismo valor.

El reto del juego consiste en encontrar las piezas en las que debes centrarte a continuación, y a medida que descienden lentamente puedes sentir que la presión aumenta. Tendrás que tener en cuenta su posición actual, así como la posición de las fichas vecinas, además de sus valores. En Drop The Number la planificación previa te llevará a la victoria. Y no puedes permitirte el lujo de pensar demasiado en tu próximo movimiento, porque las fichas avanzan lentamente, y una vez que se asientan en el fondo de la pantalla, ya no puedes cambiar su dirección. Cuanto más avanzas en una ronda, más tienes que sopesar cada decisión, porque se hace más difícil combinar las piezas. Pero este lento aumento del desafío garantiza más diversión.

Juega a un juego que combina dos clásicos cuando seleccionas Drop The Number en Juegosgratis.es.

Cómo jugar

Si utilizas un ordenador, pulsa el botón izquierdo del ratón para seleccionar en qué carril quieres que caiga la pieza actual. Si utilizas un dispositivo móvil, toca la pantalla para seleccionar los carriles.

Juegos similares:

¿le gusta Drop The Number? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de habilidad para vivir una experiencia fresca e inolvidable!