Mahjong Time

¡Entre en el mundo de Mahjong Time y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos cerebrales!

El Mahjong tiene fama de ser uno de los mejores juegos para seleccionar cuando quieres relajarte unos momentos, pero Mahjong Time sube un poco el reto añadiendo un temporizador a la experiencia clásica. Aunque esto eleva un poco la dificultad, sentirás una gran sensación de logro después de ganar la ronda. Afortunadamente, la adición del temporizador es el único cambio que ha introducido Mahjong Time. Así que si antes eras un profesional del Mahjong, también puedes aplicar las mismas habilidades aquí.

Sigues teniendo que emparejar dos fichas que tengan el mismo diseño y que estén colocadas en el borde de la pila, pero con la presión añadida del temporizador esta experiencia puede parecer un juego totalmente nuevo. Y aunque sigues teniendo la opción de pedirle al juego algo de ayuda pulsando el botón de Pista, esto te costará algo de tiempo extra. Así que tendrás que pensártelo dos veces antes de utilizar esta opción. Quizás perderías menos tiempo si averiguas por ti mismo cuál debe ser tu siguiente movimiento. Al mismo tiempo, el botón de Sugerencia podría salvarte toda la partida, ya que puede desbloquear el tablero para ti.

Juegosgratis.es es un gran lugar para jugar al Mahjong online. Juega a una versión de este legendario juego cuando selecciones Mahjong Time.

Cómo jugar

Pulsa el botón izquierdo del ratón para seleccionar las fichas y los distintos botones de la pantalla. Si utilizas un dispositivo móvil, toca estos elementos gráficos en su lugar.

Juegos similares:

¿le gusta Mahjong Time? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos cerebrales para vivir una experiencia fresca e inolvidable!