Bubble Shooter Arcade 2

¡Entre en el mundo de Bubble Shooter Arcade 2 y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de tiros!

Bubble Shooter Arcade 2 es la secuela del famoso Bubble Shooter Arcade, y en Juegosgratis.es puedes disfrutar del disparo de burbujas en todo su esplendor, a un solo clic de distancia. Con gráficos y efectos totalmente nuevos, Bubble Shooter Arcade 2 te ofrece la experiencia clásica que ya conoces y te encanta, pero aporta un montón de características nuevas y geniales, que lo diferencian de la primera entrada de la serie. Además de algunas opciones gráficas nuevas, Bubble Shooter Arcade 2 también te ofrece la opción de intercambiar las burbujas que están listas para ser disparadas. Y eliminar las burbujas es una tarea que hay que completar con bastante rapidez, ya que se añaden dos nuevas filas de burbujas en el tablero cada 15 segundos, y una vez que una fila de burbujas sobrepasa una determinada línea, tienes que reiniciar el nivel. Otra cosa a tener en cuenta es el hecho de que, en la parte inferior de la pantalla, hay bolsillos que tienen números, y después de que consigas desprender las burbujas de la pila, pueden caer en cualquiera de ellos, otorgándote una cierta cantidad de puntos.

Como cabría esperar de un juego de disparar burbujas, en Bubble Shooter Arcade 2 tienes que disparar a la pila de burbujas de modo que al menos tres o más burbujas del mismo color estén conectadas. Si lo consigues, estas burbujas se eliminan del tablero, lo que no sólo te da puntos y despeja el tablero, y te da más tiempo, sino que también puede crear un camino para disparar a una pila de burbujas que antes eran inaccesibles. Y si eliminas muchas burbujas a la vez, tu barra de energía se llena más rápido, lo que puede proporcionarte todo tipo de divertidas burbujas especiales, como las que pueden coincidir con burbujas de cualquier color. Cuando elijas a qué objetivos disparar, ten siempre en cuenta que también existe esta barra que puedes rellenar. Tener una buena estrategia puede resultar más beneficioso que limitarse a disparar a la primera pila de burbujas que veas.

Disfruta de la secuela de un clásico jugando a Bubble Shooter Arcade 2 en Juegosgratis.es.

Cómo jugar

Utiliza el botón del ratón para apuntar y pulsa el botón izquierdo del ratón para disparar las burbujas. Si juegas desde un dispositivo móvil, toca la pantalla en la dirección en la que quieras disparar.

Juegos similares:

¿le gusta Bubble Shooter Arcade 2? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de tiros para vivir una experiencia fresca e inolvidable!