FNF Pizzeria

¡Entre en el mundo de FNF Pizzeria y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de cocina!

La pizza siempre es deliciosa y en FNF Pizzeria podrás servir unas sabrosas porciones de pizza al adorable elenco de personajes del legendario juego Friday Night Funkin'. En FNF Pizzeria eres el propietario de una pizzería y seguro que reconoces a los clientes que pasan por tu puerta si estás familiarizado con Friday Night Funkin'.

En FNF Pizzeria también tienes que cocinar la pizza que sirves, así que asegúrate de conocer las recetas de los pedidos que hacen tus clientes. Algunos serán más pacientes que otros, y si te equivocas en un pedido o si tardas demasiado en preparar una pizza, el cliente se marchará y tú perderás tiempo y dinero. Y para un negocio esto puede tener consecuencias bastante dramáticas, sobre todo si ocurre repetidamente.

Pero con el tiempo verás que empezarás a recordar las recetas de las pizzas, y el tiempo que dedicas a revisar tu recetario disminuirá. Una vez que entres en esta fase, tus beneficios se dispararán definitivamente. Y aunque el dinero que ganes no sea el que esperas, seguro que disfrutarás de la buena música por la que es famoso Friday Night Funkin'.

Juega a otro divertido juego ambientado en el universo de Friday Night Funkin' en Juegosgratis.es.

Cómo se juega

Mira qué pizza piden tus clientes y selecciona los ingredientes correctos de la mesa que tienes delante para preparar esa pizza. Puedes utilizar el menú de ayuda si necesitas una referencia rápida de los ingredientes necesarios.

Juegos similares:

¿le gusta FNF Pizzeria? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de cocina para vivir una experiencia fresca e inolvidable!