Friday Night Funkin' Music Notes

¡Entre en el mundo de Friday Night Funkin' Music Notes y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos friday night funkin'!

Juega una partida en el ambiente único que proporciona el universo Friday Night Funkin'. Reúnete con los personajes que conoces y amas de esta popular serie de juegos en Friday Night Funkin' Music Notes e intenta encontrar todas las notas musicales ocultas de la escena. A diferencia de las reglas que ya conoces de Friday Night Funkin', este juego mantiene la temática musical pero aquí no tienes que pulsar el ritmo, sólo tienes que encontrar rápidamente las notas musicales escondidas en el nivel.

Con 10 notas musicales ocultas a lo largo de sus 8 niveles y con un temporizador que no te deja mucho tiempo para admirar la escena, tus habilidades de observación serán seguramente puestas a prueba en Friday Night Funkin' Music Notes. Y además del temporizador que no para de correr, también tienes que tener en cuenta el hecho de que si haces clic en el lugar equivocado varias veces, tu tiempo disminuirá en 5 segundos.

Entra en el universo de Friday Night Funkin' cuando juegues en Juegosgratis.es y diviértete a lo grande.

Juegos similares:

¿le gusta Friday Night Funkin' Music Notes? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos friday night funkin' para vivir una experiencia fresca e inolvidable!