FNF - Friday Night Funkin' Kissing

¡Entre en el mundo de FNF - Friday Night Funkin' Kissing y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos friday night funkin'!

Boyfiend y Girlfriend se han enamorado perdidamente. No pueden esperar a que termine el concierto, así que intentan besarse en el escenario. A sus colegas no les gusta que se besen en lugar de apoyarlos durante el concierto.

Te esperan tres niveles llenos de adrenalina. Si el primer nivel es más fácil, los siguientes son más difíciles de completar. Llena todos los corazones posibles e intenta conseguir todos los corazones para desbloquear el siguiente nivel.

Todos los corazones deben llenarse dentro del tiempo que aparece en la pantalla. Utiliza el botón derecho del ratón para que los dos amantes comiencen a besarse. Recuerda que los compañeros de banda no perdonan en absoluto. Intenta que no te pillen! Disfruta de FNF - Friday Night Funkin' Kissing, un pegadizo juego de besos sólo para ti!

Juegos similares:

¿le gusta FNF - Friday Night Funkin' Kissing? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos friday night funkin' para vivir una experiencia fresca e inolvidable!