Fireboy and Watergirl 6: Fairy Tales

¡Entre en el mundo de Fireboy and Watergirl 6: Fairy Tales y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de 2 jugadores!

Fireboy y Watergirl han vuelto! Tras un largo descanso, el adorable dúo protagoniza una nueva aventura en Fireboy and Watergirl 6: Fairy Tales y, como en sus otras aventuras, les espera un nuevo templo. Para mantener la tradición y para que las cosas sigan siendo frescas, esta nueva entrega de la saga de Fireboy y Watergirl aporta algo nuevo: para explorar este nuevo templo épico, el fantástico dúo contará con unas útiles aliadas, las simpáticas hadas.

Al igual que en los juegos anteriores, en Fireboy and Watergirl 6: Fairy Tales tienes que resolver salas únicas con todo tipo de desafíos, todo ello mientras te mantienes fiel a la regla número uno: nunca mezcles el agua con el fuego. Esto significa que el Chico de Fuego nunca puede pisar una superficie acuosa, y la Chica de Agua no puede pisar el fuego.

A lo largo de sus 30 niveles tendrás que manipular el entorno tirando de palancas y pulsando botones de forma que estos elementos nunca se mezclen, y los dos personajes lleguen sanos y salvos al final de su viaje.

Continúa la épica saga de Fireboy y Watergirl en Juegosgratis.es y descubre qué sorpresas te depara esta nueva entrada.

Juegos similares:

¿le gusta Fireboy and Watergirl 6: Fairy Tales? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de 2 jugadores para vivir una experiencia fresca e inolvidable!