Penguin Diner 2

¡Entre en el mundo de Penguin Diner 2 y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos casuales!

Únete a Penny en el emocionante siguiente paso de su búsqueda para traer buena comida a su ciudad natal en Penguin Diner 2. En el primer juego, viste a Penny encontrar el camino a casa después de su peligroso viaje a la Antártida y ahora la verás crecer como una exitosa restauradora. . Administre su restaurante sentando a sus clientes, tomando su pedido, entregando la comida y limpiando, y conviértase en el lugar número uno y lleve alegría y comida a sus clientes.

Puede jugar a través de cuatro emocionantes comensales y traer un montón de actualizaciones geniales a su restaurante. ¡Asegúrate de vestirte apropiadamente y elegir el mejor atuendo con el que Penny debería saludar a sus clientes y divertirse con la encantadora historia de estilo cómic en Penguin Diner 2!

Juegos similares:

¿le gusta Penguin Diner 2? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos casuales para vivir una experiencia fresca e inolvidable!