Soldier Legend

¡Entre en el mundo de Soldier Legend y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de tiros!

Abastécete de munición y prepárate para que la invasión alienígena no se apodere de la Tierra, y haz que se arrepientan de su decisión de elegir nuestro planeta como su próximo destino. En Soldier Legend te pones en las botas de un valiente soldado, un soldado legendario, que tiene que luchar utilizando todas las habilidades a su disposición para eliminar la amenaza enemiga. Pero no estás solo, porque tienes a tu disposición armas. Montones y montones de armas. Y no sólo eso, tienes acceso a ataques aéreos, minas y otros equipos exóticos que están hechos para destruir todo lo que se interponga en tu camino.

Para acceder a todo tipo de armas de inmenso poder, tendrás que eliminar a tus enemigos. Esto hará que dejen caer monedas, que utilizarás para comprar armas y otras herramientas de destrucción. Y realmente necesitarás toda la ayuda posible, porque los alienígenas también han venido preparados a esta batalla, con todo tipo de tropas diversas que tienen diferentes poderes y armas. Así que no pienses que en Soldier Legend sólo tienes que apretar el gatillo y ver volar las balas, porque tendrás que adaptarte a los enemigos que te atacan y priorizar a cuál hay que eliminar primero. Y otra razón por la que tienes que tener cuidado con la forma de disparar las balas es que tienes que recargar periódicamente tu arma. Y si hay algo que no quieres cuando los alienígenas están pululando hacia tu ubicación es tener que recargar tu arma.

Prepárate para eliminar a algunos alienígenas cuando juegues a Soldier Legend en Juegosgratis.es y comprueba qué puntuación puedes alcanzar.

Juegos similares:

¿le gusta Soldier Legend? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de tiros para vivir una experiencia fresca e inolvidable!