Unblock Cube 3D

¡Entre en el mundo de Unblock Cube 3D y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de rompecabezas!

Experimenta un juego divertido y relajante y pon a prueba tu memoria y conciencia espacial cuando juegues a Unblock Cube 3D en Juegosgratis.es. En este juego 3D, tienes que despegar todos los cubos pequeños del área de juego. Cada uno de estos cubos tiene una flecha, que indica en qué dirección irán si los golpeas. A veces, su camino está bloqueado, y tienes que asegurarte de eliminar todos los obstáculos del camino, ya que los bloques sólo pueden moverse en la dirección hacia la que apunta la flecha.

Los gráficos en 3D de Unblock Cube 3D te permiten mover el cubo y descubrir qué cubos puedes eliminar y cuáles no. También puedes averiguar cómo puedes despejar un determinado camino para otros cubos. Con montones de niveles y configuraciones de niveles para probar, Unblock Cube 3D es una gran elección para cuando quieres un juego relajante. Es más, a medida que avanzas en el juego, los niveles se vuelven progresivamente más difíciles, pero además de contar con tu experiencia y conocimiento de Unblock Cube 3D para avanzar, también obtienes un útil objeto que te permite invertir la dirección de cualquiera de los cubos que se colocan en el tablero. Este movimiento puede ser justo lo que necesitas para desbloquear el puzzle.

Encuentra la forma correcta de despejar los cubos cuando juegues a Unblock Cube 3D en Juegosgratis.es.

Cómo jugar

Haz clic con el botón izquierdo del ratón en los cubos para moverlos en la dirección hacia la que apunta la flecha. Si juegas desde un dispositivo móvil, tócalos en su lugar.

Juegos similares:

¿le gusta Unblock Cube 3D? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de rompecabezas para vivir una experiencia fresca e inolvidable!