Block Champ

¡Entre en el mundo de Block Champ y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos cerebrales!

En Block Champ tienes el poder de ordenar los bloques que se te dan de forma que formen una línea recta de bloques de un extremo a otro. Así que es una especie de Tetris, pero sin la presión añadida de las piezas que caen rápidamente y que tienes que averiguar rápidamente dónde tienen que caer.

Pero que eso no te haga pensar que Block Champ es un juego fácil. Todo lo contrario, ya que la configuración del tablero a veces te dejará realmente sin idea de cómo progresar. Para ayudarte, hay algunos bloques con una ficha de rayo, y si consigues colocar dos fichas de rayo en la misma línea, aparecerá un gran rayo que destruirá toda esa línea. Hazlo estratégicamente y podrás conseguir más puntos. Por otro lado, hay algunas fichas que tendrás que eliminar dos veces para que desaparezcan, así que ten siempre en cuenta su posición.

Juega a un juego único que toma la fórmula del Tetris y la convierte en algo un poco diferente cuando juegas a Block Champ en Juegosgratis.es.

Juegos similares:

¿le gusta Block Champ? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos cerebrales para vivir una experiencia fresca e inolvidable!