Mafia Wars

¡Entre en el mundo de Mafia Wars y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de defensa!

¡Ponte el sombrero de vaquero y prepárate para la guerra! En Mafia Wars deberás luchar contra innumerables oleadas de soldados de la mafia, que harán todo lo posible por eliminarte. Y como es de esperar, tienen mucho poder para venir a por ti, así que no pierdas la concentración durante mucho tiempo o pronto nadarás con los peces.

Para luchar con éxito contra ellos, debes mantener la calma y aguantar tu posición y esperar pacientemente a que se pongan al alcance de tu arma para derribarlos. Probablemente, permanecer en una posición sirva para intimidar al ejército que viene a por ti, pero puede convertirse rápidamente en algo aterrador. Pero que no cunda el pánico, porque tienes muchos amigos que te ayudarán. Estos amigos tienen la forma de diferentes armas poderosas, cada una con sus propios puntos fuertes y débiles. Pero al final, lo mejor es que elijas la que mejor se adapte a tu personalidad y con la que te sientas más cómodo. También puedes traer a la lucha a poderosos aliados para que te ayuden a derrotar a tus enemigos.

Sin duda, necesitarás toda la ayuda posible cuanto más sobrevivas, porque vendrán a atacarte enemigos más poderosos, algunos de los cuales son jefes de élite, que requieren todas las habilidades que has aprendido para derrotarlos. Estos jefes también pueden requerir estrategias especiales, así que asegúrate de adaptarte al reto que suponen.

¡Prepárate para divertirte en Juegosgratis.es y defenderte en Mafia Wars!

Juegos similares:

¿le gusta Mafia Wars? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de defensa para vivir una experiencia fresca e inolvidable!