Mafia Wars

¡Entre en el mundo de Mafia Wars y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de aventura!

Ponte el sombrero de vaquero y prepárate para la guerra! En Mafia Wars deberás luchar contra innumerables oleadas de mafiosos, que harán todo lo posible por eliminarte.

Para luchar contra ellos, debes mantener la calma y permanecer en un lugar y esperar pacientemente a que se pongan al alcance de tu arma para derribarlos. Puedes elegir entre una gran variedad de armas, cada una con sus propios puntos fuertes y débiles. Al final, lo mejor es que elijas la que mejor se adapte a tu personalidad. También puedes traer a la lucha a poderosos aliados para que te ayuden a derrotar a tus enemigos.

Sin duda, necesitarás toda la ayuda posible cuanto más sobrevivas, porque vendrán a atacarte enemigos más poderosos, algunos de los cuales son jefes de élite, que requieren todas las habilidades que has aprendido para derrotarlos.

Prepárate para divertirte en Juegosgratis.es y juega a Mafia Wars!

Juegos similares:

¿le gusta Mafia Wars? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de aventura para vivir una experiencia fresca e inolvidable!