Halloween Archer

¡Entre en el mundo de Halloween Archer y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de habilidad!

En Halloween Archer las reglas son sencillas, tienes que golpear con tu arco y flechas todos los objetos que salen volando desde la parte inferior de la pantalla. Disparar tu arco conlleva su propio conjunto de desafíos, siendo uno de los principales el hecho de que la gravedad siempre tira de las flechas hacia abajo, y tienes que tener en cuenta esta fuerza física con cada disparo que hagas. Afortunadamente, Halloween Archer te ayuda un poco cuando haces tus disparos, porque el tiempo se ralentiza mientras eliges cuidadosamente el mejor ángulo.

Como el tema del juego es Halloween, puedes esperar un montón de calabazas y otros objetos que seguramente te recordarán esta espeluznante fiesta. Y lo mejor es que puedes jugar a Halloween Archer en cualquier momento del año en Juegosgratis.es, ¡no sólo en Halloween!

Por suerte, tienes un suministro infinito de flechas, pero eso no hace que el juego sea más fácil. Puede parecer un poco más difícil, porque tendrás que contenerte para no lanzar un bombardeo constante de flechas hacia tu objetivo, que es una estrategia que, la mayoría de las veces, no funcionará, especialmente en los últimos niveles.

Conviértete en un gran arquero en Halloween Archer e intenta conseguir una gran puntuación.

Cómo jugar

Pulsa el botón izquierdo del ratón para empezar a apuntar, y mueve el ratón hacia arriba y hacia abajo para seleccionar el ángulo de tiro. Si estás en un dispositivo móvil, toca la pantalla para empezar a apuntar y desliza el dedo hacia arriba o hacia abajo para establecer tu ángulo.

Juegos similares:

¿le gusta Halloween Archer? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de habilidad para vivir una experiencia fresca e inolvidable!