Hearts Popping

¡Entre en el mundo de Hearts Popping y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de san valentín!

Juega a un juego relajante y haz estallar las burbujas en este encantador juego que llega justo a tiempo para la temporada del amor. Hearts Popping es un juego divertido para el Día de San Valentín porque incluye muchos corazones y no es muy complicado, lo que te permite pensar en la persona que amas.

En Hearts Popping todo lo que tienes que hacer es pulsar sobre los círculos que tienen un corazón y disfrutar de la satisfactoria explosión de burbujas que se produce. Cuanto más rápido veas y revientes la burbuja con un corazón, más puntos obtendrás. Cuanto más lento seas, menos puntos obtendrás. Y si seleccionas una burbuja sin corazón, tu puntuación se reducirá en 100 puntos. Hearts Popping tiene muchos niveles a los que puedes jugar, y cada uno tiene un diseño único.

¡Juega a juegos con el tema del amor en Juegosgratis.es y diviértete!

Juegos similares:

¿le gusta Hearts Popping? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de san valentín para vivir una experiencia fresca e inolvidable!