Princesses Homecoming Ball

¡Entre en el mundo de Princesses Homecoming Ball y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de frozen!

Todos sabemos lo que es un baile de bienvenida: una celebración anual para las personas que asistieron a un colegio o universidad, una celebración que incluye juegos deportivos y un baile formal.

Nuestras princesas acaban de graduarse en el instituto y se están preparando para el maravilloso baile de bienvenida. Sus trajes serán examinados hasta el más mínimo detalle por el resto de los participantes. La envidia y el amor estarán en el aire!

Cada princesa llevará su color favorito. No lo dudes y elige los vestidos más elegantes para estas preciosas princesas. Adorna sus trajes con alguna joya chic y no olvides el famoso ramo de flores que cada una de ellas llevará con orgullo.

Combina el maquillaje adecuado con cada vestido y conviértelas en reinas del baile! Deja que pase la envidia y pon una sonrisa en los labios de sus mejores amigas!

Juegos similares:

¿le gusta Princesses Homecoming Ball? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de frozen para vivir una experiencia fresca e inolvidable!