Ghost Exterminator

¡Entre en el mundo de Ghost Exterminator y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de habilidad!

Si disfrutas luchando contra monstruos peligrosos, Ghost Exterminator en Juegosgratis.es es un gran juego que debes probar, porque no faltan criaturas terroríficas, pero también tienes un suministro interminable de balas para exterminar a todos los engendros que aparecen en la pantalla. Pero no dejes que la munición ilimitada te haga pensar que puedes abrirte paso a través de la horda de muertos vivientes sin ningún tipo de miramientos. Pronto descubrirás que cuanto más juegues a Ghost Exterminator, más difíciles serán las cosas.

En esencia, Ghost Exterminator es un juego de disparos, pero, aunque el objetivo es golpear a los enemigos con tus balas, tienes que asegurarte de que sólo golpeas a los enemigos o a las monedas que hay en la pantalla. Si golpeas las paredes que rodean la habitación, tendrás que reiniciar el nivel. Y esto es fácil en los primeros niveles, porque los enemigos se quedan quietos o se mueven muy lentamente, pero cuanto más avances, más insidiosos empiezan a ser sus movimientos, y ser capaz de predecir sus movimientos se convertirá en todo un reto. Y como la torreta que controlas también tiene un periodo en el que tiene que cargar su mortífera munición, esto también añade otra capa de dificultad, ya que tienes que tener en cuenta también esta duración. Después de unas cuantas rondas, sabrás exactamente cuánto tiempo se necesita para preparar y disparar las balas, pero prepárate para ser abrumado por los enemigos en las primeras rondas que juegues.

Los gráficos de Ghost Exterminator muestran monstruos aterradores, pero no tienen ninguna posibilidad contra la enorme torreta que controlas. Y aunque la música y los sonidos también confieren a Ghost Exterminator un aire de terror, esto se ve aliviado por el hecho de que sabes que, mientras mantengas la calma, los feroces monstruos no pueden hacerte daño. Y si sobrevives durante más tiempo, llegas a niveles en los que aparecen monedas en la pantalla. Si golpeas con éxito estos objetos, los acumulas y puedes utilizarlos para comprar armas más devastadoras para eliminar todo de la pantalla.

Mete miedo a todo tipo de monstruos cuando juegues a Ghost Exterminator en Juegosgratis.es.

Cómo jugar

Si juegas en un PC, puedes utilizar el botón izquierdo del ratón para hacer clic en el lado izquierdo de la pantalla o en el derecho para disparar en esa dirección. Si utilizas un dispositivo móvil, tienes que pulsar en cualquiera de los dos lados de la pantalla para conseguir esa misma funcionalidad.

Juegos similares:

¿le gusta Ghost Exterminator? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de habilidad para vivir una experiencia fresca e inolvidable!