Angry Heroes

¡Entre en el mundo de Angry Heroes y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de tiros!

Vive una experiencia clásica cuando pruebes Angry Heroes, un juego que debería ser familiar para cualquiera que disfrute lanzando sus unidades hacia las fuerzas enemigas. Si te gustan los juegos en los que no se ponen a prueba tus reflejos y la clave de la victoria es tener una gran puntería, entonces Juegosgratis.es tiene justo lo que necesitas en Angry Heroes. Como era de esperar, cada nivel te proporciona un conjunto único de desafíos, que provienen de la variada colocación de los enemigos, que están protegidos por interesantes estructuras, pero también del hecho de que tienes que terminar cada nivel con las unidades que te han sido asignadas.

Para romper las defensas del enemigo tienes una enorme honda, que lanza a tus unidades a velocidades inmensas, y cada una de estas unidades posee características distintas. Algunas pueden adquirir una gran velocidad cuando activas su poder especial, otras pueden explotar al impactar, y otras tienen otros poderes interesantes que puedes descubrir. Es más, algunos niveles se inclinan realmente por el aspecto de puzzle de la experiencia, y tienes que utilizar inteligentemente el entorno en tu beneficio, para deshacerte de esos molestos enemigos. Por ejemplo, en un nivel tienes que destruir una estructura que almacena pesadas rocas, que rodarán hacia abajo para aplastar a todo enemigo que se interponga en su camino. Además, el comportamiento de tus enemigos también puede cambiar, y algunos de ellos se desplazan por el nivel, lo que significa que tienes que planificar tus disparos con más cuidado.

Con sus colores vibrantes y vivos, cada nivel de Angry Heroes destaca, y su aspecto estilizado seguramente dejará huella. Si esto se combina con una música alegre y una jugabilidad divertida, obtendrás un gran juego al que podrás volver y jugar siempre que quieras una dosis rápida de diversión.

Ajusta tu puntería y dispara hacia la victoria en Juegosgratis.es cuando juegues a Angry Heroes.

Cómo jugar

Apunta tus tiros moviendo el ratón y manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón. Suelta el botón para disparar. En los dispositivos móviles tienes que tocar la pantalla para apuntar y soltar el dedo para disparar.

Juegos similares:

¿le gusta Angry Heroes? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de tiros para vivir una experiencia fresca e inolvidable!