Fly THIS!

¡Entre en el mundo de Fly THIS! y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de habilidad!

Cumple tu sueño de convertirte en controlador aéreo con Fly THIS!, un divertido juego que pone a prueba tu capacidad de organización.

Gestionar una flota de aviones no es tarea fácil, pero con paciencia y una cuidadosa planificación puede convertirse en algo que puedes aprender a dominar, con el tiempo. Para transportar a tus pasajeros a un lugar seguro, debes estar siempre atento a otros aviones que lleguen y con los que puedas cruzarte en el cielo, así como a otros peligros.

Además de volar con seguridad, también debes asegurarte de que los pasajeros llegan a los aeropuertos correctos. ¡Seguro que no querrás enviarlos al destino equivocado! A medida que avances en el juego y te acostumbres a este nuevo trabajo tuyo, verás que los niveles aumentan lentamente en complejidad y dificultad. Pero la diversión sigue siendo la misma!

¡Toma el vuelo con Fly THIS! y Juegosgratis.es!

Juegos similares:

¿le gusta Fly THIS!? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de habilidad para vivir una experiencia fresca e inolvidable!