Blue Box

¡Entre en el mundo de Blue Box y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de ingenio!

Desafía tus habilidades lógicas en Juegosgratis.es con otro juego que pone a prueba tu pensamiento al seleccionar Blue Box. Como es de esperar por el título del juego, en Blue Box tienes que controlar una caja y saltar sobre las plataformas numeradas hasta que el número que está grabado en ellas llegue a cero. Cada vez que saltas sobre una caja, el número baja uno. Pero ten cuidado, porque una vez que la caja llega a cero, simplemente desaparece del nivel, y si no tienes nada sobre lo que sentarte, también bajas con ella. Para avanzar al siguiente nivel en Blue Box tienes que asegurarte de que todas las casillas con números llegan a cero. Pero esto es más fácil de decir que de hacer, porque sólo puedes saltar de una caja a otra mediante un pequeño salto, por lo que siempre tienes que pensar dos veces antes de cada movimiento. Seguramente habrá ocasiones en las que te des cuenta de que has saltado demasiadas veces en un punto y tendrás que reiniciar el nivel.

Pero esa es la parte divertida de Blue Box, la planificación de tus movimientos y cómo debes saltar de un punto a otro. Especialmente en los últimos niveles, donde tienes que ser mucho más cuidadoso con tus rutas, ya que hay un mayor número de plataformas por las que tienes que navegar. Aunque esto hace que las cosas sean más difíciles, puedes saber fácilmente dónde te has equivocado y volver a intentarlo rápidamente y hacerlo mejor la próxima vez. Como es un juego puramente de pensamiento y no hay límites de tiempo ni obstáculos que tengas que evitar, puedes encontrar que jugar a Blue Box es una experiencia bastante relajante. Los gráficos coloridos y la música alegre también ayudan a ello. Es mejor tener un fondo agradable para mirar, sobre todo si tu tarea es concentrarte intensamente en la pantalla que tienes delante, y en Blue Box se representa un fondo calmante de verano o primavera.

Salta de una plataforma a otra y avanza por los niveles cuando juegues a Blue Box en Juegosgratis.es.

Cómo jugar

Si juegas desde un PC, puedes utilizar los botones de flecha para moverte a la izquierda o a la derecha, o puedes hacer clic en cualquier lado de la pantalla para moverte en esa dirección. Si utilizas un dispositivo móvil, tienes que pulsar en el lado de la pantalla hacia el que quieras saltar.

Juegos similares:

¿le gusta Blue Box? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de ingenio para vivir una experiencia fresca e inolvidable!