Ducklings.io

¡Entre en el mundo de Ducklings.io y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de animales!

¿Cansado de los mismos juegos .io? ¿Por qué no pruebas algo nuevo y emocionante? Prueba Ducklings.io, una nueva visión del género .io, donde el objetivo no es estrellar a tus oponentes. De hecho, es bastante pacífico. Lo que tienes que hacer es reunir lindos patitos y llevarlos a tu pequeña paz del paraíso, a tu nido.

El reto viene del hecho de que hay muchos peces en el mar. Y por peces nos referimos a otros jugadores, que comparten el mismo objetivo que tú. Apostamos a que es por la ternura de los patitos, ¡no pueden resistirse a reunir todos los que puedan! Además de los enemigos de los jugadores, también tienes que estar atento a los veleros y botes de remos, ¡que te detendrán en tu camino! Además, cuantos más patitos recojas, más sombreros y fases desbloquearás.

Únete a la diversión multijugador y juega a Ducklings.io en Juegosgratis.es!

Juegos similares:

¿le gusta Ducklings.io? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de animales para vivir una experiencia fresca e inolvidable!